Como mejorar el recibo de la luz en Total Energies

Fue fundada en 1924 con el nombre de Compagnie française des pétroles CFP compuesta en base a una participación mixta privada y del Estado francés, en 1985 adoptó el nombre de Total-CFP y únicamente Total S.A. en 1991.

Atención al cliente: 800 082 318

https://www.repsol.com

Total energies electricidad

Caracteristicas de la tarifa "A tu aire"

Tras la adquisición de EDP (Energías de Portugal) en mayo de 2020, TotalEnergies (antes Total) se convirtió en la cuarta comercializadora nacional de electricidad. Sólo fue superada por las grandes empresas históricas del sector en España.

Gracias a este proceso, puede ofrecer precios competitivos tanto a empresas como a consumidores domésticos directos, en cualquier rango de energía y sin restricciones.

Además, cuentan con una sólida infraestructura que se ha mejorado en los últimos años. Esto se debe, en particular, al crecimiento de las energías verdes, renovables y sostenibles y su clara apuesta por la descarbonización absoluta del sector energético para 2050.

Como Entrar en tu Área de Cliente de Total energies

Para acceder a tu área de cliente de la compañia Total energies, tienes que dirigirte a su pagina oficial que enlazamos desde el botón Verde.

Necesitaras tu Usuario y Clave; si no la recuerdas puedes recuperarla solicitando una nueva

Una vez dentro de Total energies, puedes realizar diferentes acciones entre las que podemos destacar:

  • Consultar tus facturas.
  • Realizar pagos online
  • Facilitar la autolectura del gas
  • Reclamaciones y seguimiento de las mismas

Como es la historia de Total energies

Fundada en 1924 bajo el nombre de Compagnie française des pétroles CFP con participación mixta de los sectores francés y privado, en 1985 adoptó el nombre de Total-CFP y solo Total SA en 1991.

El liderazgo de Total ha sido consciente de los efectos nocivos del calentamiento global desde al menos 1971; Sin embargo, la empresa negó públicamente los hallazgos de la ciencia climática hasta la década de 1990. Total también ha seguido una serie de estrategias para encubrir la amenaza y contribuir a la crisis climática.

Después de fusionarse con la belga Petrofina en 1999, la empresa adoptó el nombre de Total Fina. Posteriormente Elf absorbió Aquitaine y desde el 22 de marzo de 2000 pasó a llamarse TotalFinaElf hasta que el 6 de mayo de 2003 se decidió restaurar el nombre único de Total. El 28 de mayo de 2021 adoptó el nombre TotalEnergies

Total gasta un promedio de 29 millones de euros al año en cabildeo para bloquear medidas para combatir el calentamiento global

Localiza Oficinas de Total energies cerca de tu Localidad