Como mejorar el recibo de la luz en Cepsa

Desde 2011 en Cepsa Electricidadcumple la misión de ofrecer a todos sus clientes una energía renovable, que no genera ningun tipo de residuos nucleares.

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 201 200

atencioncliente.electricidad@cepsa.com

cepsa electricidad

Mejora tu tarifa de la luz con Optima hogar

Tarifa Óptima: es una opción que permite acogerse al precio de la tarifa PVPC con Cepsa Gas el precio para el término de potencia de 4,71063 y con un coste de 6,06 euros en concepto de gastos de gestión.

Como Entrar en tu Área de Cliente de Cepsa

Para acceder a tu área de cliente en Cepsa, tienes que dirigirte a su pagina oficial que enlazamos desde el botón Verde.

Necesitaras tu Usuario y Clave; si no la recuerdas puedes recuperarla solicitando una nueva

Conoce la historia de Cepsa

Compañía Española de Petróleos, SAU, más conocida por el acrónimo Cepsa, es una empresa española con sede en Madrid. Propiedad de Mubadala Investment Company. El máximo responsable de Cepsa es Suhail Al Mazrouei. Fundada en 1929, fue la primera empresa petrolera privada española.

En 2020, fue la quinta empresa en emitir la mayor cantidad de toneladas equivalentes de dióxido de carbono en España

Cepsa es una empresa energética integrada presente en todas las etapas de la cadena de valor del capital: exploración y producción de petróleo y gas, refino, transporte y comercialización de derivados del petróleo, gas natural, biocombustibles, cogeneración y comercialización de energía, electricidad y petroquímica, ya que fabrica y comercializa materias primas para producir productos de alto valor agregado.

Fundada en 1929, Cepsa es el tercer grupo industrial español por facturación. Cuenta con más profesionales en Europa, Asia, África y América, lo que es muestra de su fuerte vocación internacional y de su fuerte crecimiento profesional.

Cepsa es una de las 35 mayores empresas del mundo, en su segmento, y se encuentra entre las diez primeras de Europa por facturación. Junto con Royal Dutch Shell, es la única de las grandes multinacionales petroleras europeas que no ha contado con la participación del sector público en su formación.

Localiza Oficinas de Cepsa cerca de tu Localidad